BLUE IVY, HIJA DE BEYONCé, BAILA EN EL ESCENARIO Y NO HAY PODER QUE LA DETENGA

“De tal palo, tal astilla”. Esa frase resume a Beyoncé y su hija mayor, Blue Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero y productor Shawn Corey Carter, mejor conocido como Jay-Z. Esto se debe a que la relación madre e hija es fuerte, pero sobre todo porque la pequeña de 11 años de edad heredó el talento de la estrella mundialmente conocida, de 41 años.

Aunque no hay duda de esto, ahora quedó doblemente en evidencia porque Blue Ivy, la hija de Beyoncé, bailó en el escenario y no hay poder que la detenga. El momento quedó grabado en videos que diversas personas publicaron en redes sociales, donde se volvió tendencia.

Te puede interesar: Claudia Martín, enamorada de “La Sirenita”: “mi niña pequeña está feliz”

Una mini diva en París

El emotivo momento ocurrió el pasado viernes 26 de mayo cuando la intérprete de “Crazy in Love” ofreció un concierto en Stade de France, en París, como parte de su gira “Renaissance World Tour” con la que regresó a los escenarios de la mano de su disco “Renaissance” que lanzó el 29 de julio de 2022.

Blue Ivy tuvo una intervención cuando Beyoncé interpretó las canciones “My Power” y “Black Parade”. Mientras su madre cantaba desde un vehículo, ella lideraba la coreografía con gran confianza y seguridad, demostrando que ya es una reina de los escenarios.

 

Presentación ante 80 mil personas

Al tener 11 años, se podría creer que la hija de la cantante y Jay-Z se intimidaría, ya que bailó ante 80 mil personas. Sin embargo, sucedió lo contrario porque la preadolescente se lució, demostrando que heredó el talento y porte de su madre, quien la ha ayudado a forjar su confianza.

“Una niña de once años actuando ante 80.000 de personas en el concierto sold out de su madre en París. Vaya joven icono”

La presentación de Blue Ivy fue halagada, además de que numerosos usuarios de redes sociales externaron que la niña es toda una estrella, al igual que su madre. “Blue Ivy, la hija de Beyoncé, apareciendo en París, estoy llorando”, comentó una persona para expresar su sentir.

Puedes leer: 

Presentaciones previas, además de un Grammy

No es la primera vez que Beyoncé comparte escenario con su hija, ya que también se presentaron juntas en los Premios Oscar 2022, cuando la cantante interpretó “Be Alive”. Luego, en enero de este año, cantaron juntas “Brown Skin Girl”. Este tema es especial porque Blue Ivy incluso aparece en el video musical oficial, además de que cantó sus propios versos. 

La canción fue un éxito e incluso ganó en la categoría de Mejor Video Musical en los Premios Grammy 2021, de modo que la hija de Beyoncé se convirtió en la tercera ganadora más joven de la historia en dichos premios.

2023-05-29T19:48:36Z dg43tfdfdgfd