ITATí CANTORAL DEJA DE SER RUBIA Y PRESUME SU CABELLO OSCURO, COMO SORAYA MONTENEGRO

Dándole un giro total a su imagen, la guapísima actriz mexicana Itatí Cantoral estrenó imagen, pues deja de ser rubia y presume su cabello oscuro, como Soraya Montenegro, la icónica villana de las telenovelas, personaje que intepretó junto a Thalía y Osvaldo Benavides en María la del Barrio.

Derrochando belleza y elegancia, y confirmando que cualquier estilo le queda de maravilla, Itatí Cantoral presumió su cambio de estilo a través de su cuenta de Instagram, y luce maravillosa, jovial y muy elegante.

   

El nuevo look que la guapísima actriz de La Mexicana y el Güero y Salud, Dinero y Amor, presumió consiste en una melena castaña oscura y arreglada en bucles, que cambió para interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera, en su nuevo proyecto.

Sigue leyendo: Razones por las que una mujer divorciada es fuerte y admirable

La guapísima actriz de 48 años de edad viajó a San Luis Potosí junto a sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo, a quienes procreó cuando estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, y que ya son todos unos hombres adultos.

Lupe Vélez, el personaje de sus sueños

Se trata de una nueva película en la que Itatí Cantoral interpretará a la estrella mexicana en Hollywood de los años 20 y 30, Lupe Vélez, papel con el que siempre soñó la talentosa actriz, y que por fin logró obtener.

Sigue leyendo: Ariadne Díaz luce gran "durazno" en minifalda, y no le pide nada ni a JLo

“Los sueños sí se cumplen”, escribió la guapísima cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

La película titulada Lupe, se sitúa el 14 de diciembre de 1944, cuando la actriz decide quitarse la vida a los 36 años cuando estaba esperando un bebé, tomando 47 pastillas de Seconal. En ese proceso, el personaje de la obra rememora su juventud, su vocación artística, así como sus amoríos con Arturo de Córdova y Gary Cooper.

“Siempre deseó ser amada y le fue imposible, es una historia trágica, pero a la vez muy conmovedora e inspiradora. La película es feminista: destaca la fuerza de una mujer, está contada por una y habla de la mujer que fue transgresora, adelantada a la época, señalada”, expresó Itatí.

Sigue leyendo: Cómo quitar el tinte chocolate cherry y eliminar por completo los restos de rojo 

“La historia la borra dado que se suicida embarazada y en aquella época fue un terror gigante, así que prefirieron ocultarla. Pero en su momento, tanto en Estados Unidos como México hablaban de ella y de Dolores del Río”, relató.

Lupe Vélez fue una de las actrices mexicanas de época que llegó a Hollywood con películas como The Wolf Song, Laughing Boy y Palooka, mientras que en México triunfó con La Zandunga y Naná.

Para su anhelado papel, Itatí Cantoral tuvo que irse a vivir a Estados Unidos para aprender inglés a la perfección, por lo que radicó 6 meses en Nueva York, y otros 6 meses en San Francisco, donde estudió actuación en un conservatorio.

Itatí Cantoral se mostró feliz de interpretar este papel que tanto había soñado, y sobre todo, de volver a acercarse a su vocación como cantante tras alejarse de la misma hace años cuando ocurrió el incidente cantando La Guadalupana, que la dejó marcada y avergonzada de seguir cantando.

“Hay tres números musicales, he estado ensayando coreografías y ha sido recordar cuando hice Aventurera. Quedé traumada después de ‘La guadalupana’ y decía que yo era sólo actriz, ahora ha sido maravilloso volver a incursionar en eso”, puntualizó.

2023-05-29T17:18:44Z dg43tfdfdgfd