JESS GLYNNE: LA CANTANTE QUE SE ATREVIó A DARLE PLANTóN A JAY Z

Jess Glynne es una cantante muy conocida en su Reino Unido natal que firmó su primer contrato discográfico con Atlantic Records en 2013 y al año siguiente disfrutó de su primer gran éxito comercial cuando participó como vocalista en el sencillo 'Rather Be' de la banda Clean Bandit, por el que ganó un Grammy.

Desde entonces ha publicado dos discos de estudio y ha alcanzado el número uno en varias ocasiones en las listas de éxitos de su país ntal, pero no ha vuelto a alcanzar la misma proyección internacional. El año pasado firmó un contrato con el sello Roc Nation de Jay Z que hace presagiar que esto último cambiará muy rápido porque si algo sabe hacer el rapero es catapultar a la fama a sus estrellas, pero curiosamente ella le dio plantón cuando se le presentó la oportunidad de conocerle en persona.

La intérprete de 'Hold My Hand' acababa de mudarse a un nuevo apartamento, estaba terminando todavía la mudanza y quería que le entregaran e instalaran su televisor el mismo día en que se había fijado su reunión.

"Estaba en Los Ángeles, en un apartamento nuevo. Había un montón de obreros yendo y viniendo y colocando cosas, y yo tenía que ir a la oficina. Me dije: 'Ah, es evidente, no puedo ir'. En parte por los nervios, pero en parte porque había gente montando mi televisor", ha desvelado en una entrevista a la columna Bizarre del diario The Sun.

Por suerte, su nuevo jefe se tomó la situación con sentido del humor y no hay repercusiones que temer de cara al futuro: "Pero a él le hizo gracia, así que no pasa nada. Se rió, respetó el hecho de que tuviera que organizar cosas. Estaba haciendo lo que hace la gente de verdad".

Jess se encuentra en un momento muy emocionante a nivel profesional, a punto de abrir un nuevo episodio en su carrera tras pasar por una "etapa muy oscura" antes de decidirse a dejar Atlantic Records. Ella prefiere no entrar a dar detalles sobre los motivos que le han llevado a despedirse de la compañía que le ofreció su gran oportunidad para seguir caminos separados, pero sí ha apuntado a que se trató de una cuestión de diferencias creativas.

"Fue un momento de mi vida muy angustioso. Fue muy valiente y atrevido, y creo que nunca sabes cuál va a ser el resultado cuando tomas decisiones tan importantes. Pero para mí, estaba en un momento en el que habían pasado muchas cosas en mi vida, y la vida es corta. Es importante poner la felicidad, la salud mental y la grandeza por delante, en lugar de suprimirlas. Si haces eso, creo que vas a acabar convirtiéndote en una persona muy deprimida, y creo que yo estaba en un espacio mental realmente oscuro".

2023-05-29T12:59:21Z dg43tfdfdgfd