REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO; ASí FUE COMO SU HISTORIA DE AMOR TERMINó EN DIVORCIO.
- El romance de Rebecca y Alejandro duró 26 años, pero mantuvieron una amistad y buena relación aún después de terminar.
- Como fruto de su amor, Rebecca y Alejandro tuvieron un hijo.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho tuvieron una inesperada relación, pues en un principio jamás imaginaron que pasarían de ser colegas de trabajo, a estar casados y convertirse en padres de un niño. Los actores se conocieron en la década de los 80, época en la que iniciaron una relación de amistad que con el tiempo se transformó.
Si bien en algún momento Alejandro Camacho confesó que cuando conoció a Rebecca, ésta le caía mal por su fuerte carácter y temperamento, pero conforme se fueron conociendo, surgió una buena relación que posteriormente se volvió en una sólida amistad y romance, pues él siempre la consideró como una mujer muy guapa.
Si bien, han existido muchos rumores sobre que Alejandro Camacho fue el tercero en discordia en la relación de Rebecca Jones con Humberto Zurita, el famoso Camacho confesó en una entrevista que no fue así, e iniciaron su relación cuando ambos se encontraban solteros; una vez que él terminó con Alma Muriel.
''Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos'', declaró Rebecca Jones en una entrevista.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que con tan solo cuatro años de haber iniciado una relación amorosa, tomaron la decisión de contraer nupcias, aunque poco antes de casarse comenzaron a vivir juntos, algo que no gustó a la madre de la famosa. Por su parte, Rebecca confesó que su etapa como esposa de Alejandro Camacho fue lo mejor que les había pasado.
''Ya vivíamos juntos, pero a la mamá de Rebecca no le parecía mucho la unión libre, entonces nos preguntó que por qué no nos casábamos, y dijimos sí, pero cuándo, ella dijo hoy, y nosotros dijimos ¡¿cómo?!, y ella nos dijo sí hoy a las cuatro. Entonces ese día nos casamos a las 4 de la tarde. Mi suegro me prestó una corbata y a Rebecca su hermana le prestó un vestido, porque todo fue de repente'', dijo Alejandro Camacho en su momento.
''Nos tardamos cuatro años, nos casamos en Cuna de Lobos y fue lo máximo, lo que me tenía que tocar, lo que no cambiaría por nada del mundo'', mencionó Rebecca Jones, quien también se ha mostrado muy contenta porque como fruto de su matrimonio tuvieron a su hijo Maximiliano.
Sin embargo, fue hasta el 2011 que comenzó a especularse de una posible separación entre los histriones, algo que más tarde ella misma confirmó cuando tenían tres meses de separación, pero después se mantuvo hermética sobre su vida privada, hasta años más tarde que abrió su corazón en El Minuto Que Cambió Mi Destino.
''Yo creo que los matrimonios de tantos años llegan a un punto en que no es por un pleito por el que te separas, no es que haya habido un pleitazo, pero sí fue un momento de ya pensar las cosas de manera diferente en el matrimonio. Creo que ninguno de los dos estábamos a gusto'', mencionó en su momento.
Pese a ya no tener una relación sentimental, Rebecca Jones y Alejandro Camacho siempre mantuvieron una cordial relación. ''Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá'', dijo Rebecca.
2023-03-22T17:36:19Z dg43tfdfdgfd