DRAKE BELL CONFIESA EN CUáL CANCIóN HABíA REVELADO QUE ERA VíCTIMA DE ABUSO SEXUAL Y NADIE NOTó

Drake Bell se ha mantenido en boca de todos tras el estreno del documental llamado Silencio en el Set (Quiet on Set), que revelaba una serie de abusos que sufrieron algunas de las estrella de series de Nickelodeon cuando eran menores de edad, entre ellos incluido el propio Bell.

A manos de Brian Peck, un colaborador de la empresa que se acercó a Drake como entrenador de actuación, Bell confesó haber sufrido una serie de abusos durante gran parte de su adolescencia.

Como era de esperarse, el mundo ha colmado al actor y cantante con muchos comentarios de apoyo de parte de fans y colegas del gremio. Además de esto, el actor ha aprovechado el momento para agradecer a sus fans por el apoyo y hablar más del tema para que la verdad sea conocida por el mayor número de personas posibles.

¿Cuál fue la canción que Drake Bell reveló trataba del abuso que sufrió?

El pasado martes 26 de marzo, Drake utilizó su cuenta de TikTok para dejar un poderoso video en donde mostraba una canción lanzada en el ya lejano 2005 llamada In The End, incluida en su álbum Telegraph.

En la leyenda de la publicación, reveló muy claramente que: “lo he estado diciendo a través de mis canciones durante años”. A continuación, te dejamos la letra en español:

2024-03-28T22:59:20Z dg43tfdfdgfd