ESCáNDALO P. DIDDY: ESTOS DOCUMENTALES DISPONIBLES EN NETFLIX TE AYUDARáN A COMPRENDER SU INFLUENCIA EN EL HIP HOP

P. Diddy, también conocido como Sean Combs, ha dejado una huella imborrable en la historia del hip-hop. Como rapero, productor y magnate musical, ha sido una fuerza impulsora detrás de numerosos éxitos en la industria.

Fundador de Bad Boy Records, catapultó a artistas como The Notorious B.I.G. y Mary J. Blige a la fama. Su habilidad para fusionar el rap con otros géneros musicales y su visión empresarial lo han convertido en un ícono del hip-hop.

Además, su influencia trasciende la música, impactando la moda, el entretenimiento y la cultura popular en general.

Es por eso que las recientes acusaciones que enfrenta Diddy por abuso, tráfico y acoso sexual tiene grandes repercusiones en toda la industria musical.

Si quieres saber más sobre su influencia en el hip hop, debes conocer estos documentales que están disponibles en Netflix.

Hip Hop en Netflix

Hip Hop Evolution - Docuserie

Hip Hop Evolution es una serie-documental conducida por el rapero Shad Kabango que cuenta de manera dinámica y entretenida el surgimiento del hip hop y el rap en la década de los setenta en los Estados Unidos hasta la actualidad.

Cuenta con 4 temporadas.

Biggie - I got a story to tell - Documental

Mediante entrevistas e imágenes inéditas, este documental ahonda en la vida de The Notorious B.I.G., y se centra en su transformación de camello a rey del rap.

Las Damas Primero - mujeres en el hiphop - Docuserie

En esta docuserie que honra a las pioneras que lo cambiaron todo, raperas, compositoras y expertas analizan la influencia de las mujeres en el hiphop.

Rapture - Docuserie

Serie documental que relata el impacto del hip-hop en la cultura global a través de una colección de innovadores artistas que comparten sus historias.

LA originales - Documental

El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en un arte descarnado que impactó más allá de la cultura callejera y el hip hop.

2024-03-28T19:14:06Z dg43tfdfdgfd