FEID AVIVA LOS RUMORES DE UN NOVIAZGO CON KAROL G

El cantante Feid avivó los rumores de un noviazgo con Karol G, luego de que este fin de semana lanzara una nueva versión de su canción ‘14 de febrero’. El detalle: el nombre del tema es la fecha de nacimiento de la colombiana y la portada fue una foto de ella semidesnuda en su cama.

Originalmente, el reguetonero, también conocido como Ferxxo, lanzó la canción hace dos años. Esta vez, la versionó con un remix en colaboración con Paulo Londra y Tiapo PZK. El trabajo consiste en la unión de varias piezas musicales sin la necesidad de que los artistas se reúnan presencialmente.

En cuanto a la portada, la imagen de Karol G en su cama tampoco es nueva, ya que ella la publicó en su cuenta de Instagram el 12 de agosto de 2022. En ese tiempo, ella la publicó con la siguiente frase: “Que rico que estuvieras aquí”.

Los seguidores de ambos artistas se desataron en comentarios sobre la posibilidad de una relación entre ambos. Y es que la letra de la canción con la imagen de Karol G da mucho qué pensar.

“Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá', y ya pa’l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas. Con el tiempo me volví un fanático de todas tus locuras, yeah. Y to’ mis panas diciendo que le bajara, pues yo te bajé la luna”, dice el inicio del tema ‘14 de Febrero’.

Sin pronunciamiento

Hasta el momento, ni Feid, ni Karol G se han pronunciado en cuanto a los rumores de un noviazgo entre ambos. No lo han confirmado, pero tampoco lo han negado.

Las especulaciones de una relación se produjeron luego de que la colombiana invitara a Ferxxo a todos sus conciertos. Además, los fanáticos de ambos se percataron de que en sus redes sociales se veía que visitaban los mismos sitios. A esto se suma el hecho de que durante un tiempo, cada uno comentaba las publicaciones del otro.

Actualmente, en sus publicaciones Feid se refiere románticamente a alguien como “mor”, pero no dice quién es, por lo que sus seguidores le piden que etiquete a su “mor”.

Aunque ellos no han hablado sobre una relación, las sospechas aumentaron cuando recientemente, Anuel AA comenzó a referirse directamente en contra de Feid en disputa por el amor de Karol G.

2023-05-29T16:07:29Z dg43tfdfdgfd