LA CASA DE LOS FAMOSOS: ALFREDO ADAME DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES, TRAS SU SALIDA

La salida de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos sorprendió a los televidentes, pues, a pesar de ser uno de los más polémicos de esta temporada, el apoyo de los televidentes no se vio reflejado en las votaciones.

Ahora, el conductor de televisión emitió sus primeras declaraciones al salir del reality show.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre su eliminación de La Casa de los Famosos?

El actor concedió su primera entrevista a la televisora, y dejó en claro que, desde su punto de vista, su salida fue un error, pues él se consideraba una de las piezas más fuertes del reality show.

Aprovechó también para criticar a sus compañeros, asegurando que él es de los pocos que cuenta con preparación.

“Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con La Bronca, que es una persona preparada y que andamos más o menos en el mismo medio”,

Los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer”, agregó.

Además, Adame señaló que el menos confiable para él es Lupillo Rviera, dejando en claro que mantiene una enemistad con él.

El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres, a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer, según él, una estrategia para sacar a la gente”, declaró el conductor de televisión.

Así fue su salida

La semana pasada, los nominados fueron Maripily Rivera, Lupillo Rivera y Cristina Porta, junto con Alfredo. Al concluir, solo Cristina y Adame permanecieron en la sala, en espera del resultado, y el presentador Nacho Lozano reveló que los espectadores votaron para que el conductor de televisión fuera eliminado esta semana.

2024-03-28T00:27:17Z dg43tfdfdgfd