“QUIERE SER DIVA, PERO LE FALTA MUCHO”: RIDICULIZAN A CLARA CHíA POR ACTITUD ANTE FANS

Ya no es una estudiante más de marketing, ahora Clara Chía Martí, se ha convertido en el centro de atención a donde vaya, tras iniciar su relación con el exfutbolista Gerard Piqué cuando él estaba aún con su pareja, la cantante Shakira con quien formó una familia y tuvo dos hijos.

Oficialmente tiene un año de relación, aunque la prensa española asevera que ellos tiene unos tres años juntos, luego de que se divulgó un viejo video en vivo en el que ella aparece en la casa de la familia Piqué Mebarak, mientras Shakira estaba de viaje.

Razón por la que Shakira ha contado con el apoyo incondicional de millones de seguidores y cientos de artistas, mientras que ellos se han convertido en una de las parejas más odiadas en el planeta. Después de que la colombiana y el español anunciaron en fin de su relación de 12 años, el catalán apareció al siguiente mes besándose en público a Clara Chía, quien es 10 menor que él.

Lee también: “Al fin se peinó”, Clara Chía dejó de lado los looks oversize y “aburridos” y sorprendió con nueva imagen

Los ataques hacia Clara se volvieron cotidianos, así como las comparaciones, pues muchos aseveran que tienen un gran parecido. También la han criticado por vestir como una abuela e, incluso, se llegó a decir que ella fue hombre y ahora es transexual, y que lo que más le trae a Piqué de ella es que se considera poliamor, algo que para el empresario sería fabuloso, porque se le ha vinculado con otras mujeres.

Lo que sí es cierto es que la joven de 24 años se ha ganado su fama, ya sea buena o mala, pero ella también cuenta con una serie de seguidores de la que defiende y desean tomarse una foto con ella.

Un concierto, una diva

Este fin de semana, Gerard y Clara asistieron al concierto que ofreció Coldplay en Barcelona, España. Ellos disfrutaron del evento que ofreció Chris Martin, quien por cierto es gran amigo de Shakira y con quien hizo brindó un espectáculo y a quien le dio todo su apoyo cuando Piqué la dejó.

Tras culminar el concierto, los fans de la pareja se acercaron para tomarse una foto y pedirles autógrafos, algo que hace meses ponía muy nerviosa y tensa Clara Chía, porque no estaba costumbrada a perder su privacidad y lidiar con la fama, pero eso es cuestión del pasado y en esta oportunidad accedió y poso para la cámara de una seguidora.

Muy contenta, Clara se puso al lado de la joven y luego la tomó de la mano, le sonrió muy efusivamente, algo que fue repudiado por la fanaticada de Shakira, que de inmediato comenzó a ridiculizarla en redes sociales.

“Quiere ser diva, pero le falta mucho”, “Me sorprende que tenga una fan y ella lo atienda como si fuera cantante o influencer o modelo”, “De seguro le pagaron para fingir que clara tiene una fan” y “A ver cuanto le dura lo diva”, le dijeron en Twitter a la española, quien salió feliz del estadio este domingo.

2023-05-29T22:45:51Z dg43tfdfdgfd