¿QUIéN ES NINI VéLEZ? LA AMIGA DE ESTER EXPóSITO CON LA QUE LA RELACIONAN ROMáNTICAMENTE

Desde que Ester Expósito se catapultó a la fama con su papel en la serie “Élite”, su vida amorosa ha sido objeto de constante escrutinio por parte de los medios y sus seguidores. Recientemente, los rumores sobre su relación con Nini Vélez, una estilista mexicana, han avivado las llamas de la especulación en las redes sociales.

Nini Vélez es una reconocida estilista mexicana con una trayectoria impresionante en la industria del entretenimiento. Ha colaborado con numerosas celebridades de renombre internacional, preparándolas para eventos de alto perfil, desde galas hasta premiaciones y pasarelas. Su trabajo la ha llevado a trabajar con figuras como la nominada al Grammy Latino, Debi Nova, y a ser parte del equipo de publicaciones de moda como Vogue México y Glamour Spain.

Ester Expósito y Nini Vélez han sido vistas muy juntas en redes

La relación entre Nini Vélez y Ester Expósito no es nueva. Ambas se conocen desde hace algún tiempo, y Vélez ha sido la encargada de preparar a Expósito para varios eventos importantes, lo que ha implicado pasar mucho tiempo juntas. Desde el 2022, las redes sociales han sido testigos de la interacción entre ambas, con fotografías compartidas que muestran momentos de complicidad y amistad.

Los rumores sobre un posible romance entre Expósito y Vélez surgieron después de la ruptura de la actriz con su pareja anterior, el uruguayo Nico Furtado. Los internautas comenzaron a especular sobre la naturaleza de la relación entre ambas después de que se compartiera un video en el que aparecen bailando juntas en lo que parece ser un hotel.

En el video, se puede escuchar a ambas entonar una canción con letras sugestivas, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, hasta el momento, ni Expósito ni Vélez han confirmado ni desmentido los rumores que circulan en las redes sociales. Algunos fanáticos argumentan que la cercanía entre ambas se debe únicamente a una sólida amistad, mientras que otros están convencidos de que hay algo más entre ellas.

2024-03-27T22:57:07Z dg43tfdfdgfd